PithHelmet

PithHelmet 2.6.3

Navega sin publicidad desde Safari con este filtro, pequeño pero matón!

PithHelmet es un filtro de contenidos a sueldo para nuestro navegador Safari; incisivo y sin piedad, reduce a la más mínima expresión, es decir la nada, las URL de las ventanas de publicidad, pero también estos horripilantes hilos musicales que acompañan ciertas páginas Web, animaciones Flash y Shockwave. Ver descripción completa

Bueno
7

PithHelmet es un filtro de contenidos a sueldo para nuestro navegador Safari; incisivo y sin piedad, reduce a la más mínima expresión, es decir la nada, las URL de las ventanas de publicidad, pero también estos horripilantes hilos musicales que acompañan ciertas páginas Web, animaciones Flash y Shockwave.

Opera a través de expresiones regulares compatible con Perl y protege nuestro navegador Safari de las URL de publicidad que pululan por Internet. Personalizable a nuestro antojo, podremos editar muy fácilmente la lista de URL bloqueadas, añadiendo y/o eliminando las que queramos.

La idea básica que inspira a este programa, fue la de bloquear todo tipo de publicidad, pero también animaciones en Flash, presentaciones Shockwave y los típicos bucles de audio MIDI que se repiten constantemente en algunas páginas Web. Aunque siendo un sencillo hack de Safari, cumple a la perfección con su cometido.

PithHelmet

Descargar

PithHelmet 2.6.3